Marketing no image

Published on septiembre 17th, 2009 | by admin

0

Zara venderá ropa en Internet.

ImageLos negocios por la red se lanzarán en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal, para ser introducidos en todos los mercados posibles.

El grupo textil español Inditex, dueño de la cadena de indumentaria Zara, anunció este miércoles que comenzará a vender también en Internet la temporada europea otoño-invierno de 2010.Hasta ahora, el grupo con sede en La Coruña sólo comercializaba a través de la red los productos de Zara Home.

Inditex dio a conocer los resultados del primer semestre de su ejercicio fiscal. En este período, desde el 1 de febrero hasta el 31 de julio, el grupo ha reducido su beneficio un 8% hasta los 375 millones de euros.

“Este es un paso estratégico importante, encuadrado en la búsqueda permanente que el Grupo Inditex -al que pertenece Zara- realiza a diario para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en todo el mundo”, dijo el vicepresidente de Inditex, Pablo Isla.

Aunque los beneficios del grupo disminuyeron, las ventas de Zara entre el 1 de agosto y el 14 de septiembre de 2009 crecieron un 9%. Un avance prometedor, que tendrá que verse refrendado con el inicio de la nueva temporada.

Isla señaló en un comunicado que la apuesta por esta nueva forma de venta para las tiendas Zara se enmarca en la búsqueda permanente del grupo para seguir siendo líder en todo el mundo.

Via: Agencias

Tags: , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑