Uncategorized no image

Published on mayo 22nd, 2009 | by admin

0

Yahoo se plantea la compra de Redes Sociales

Yahoo está estudiando comprar compañías que le permitan convertirse en un jugador de más peso en las redes sociales y renovar su familia de productos, dijo el miércoles el responsable de tecnología de la compañía, Ari Balogh.

‘Es un buen momento para comprar’, dijo en la Cumbre de Tecnología Global de Reuters, señalando la caída en las valoraciones desde niveles de hace seis a nueve meses.

 

Aunque no quiso dar nombres específicos, Balogh dijo que Yahoo ha tenido conversaciones con compañías sobre alianzas y posibilidades ‘más interesantes’, como reforzar su oferta además de la búsqueda.

‘Puedo garantizar que habrá algunas adquisiciones, y haremos algunas cosas en la casa’, dijo Balogh, que es vicepresidente ejecutivo de productos en Yahoo, mediante una conexión por vídeo.

Yahoo introducirá nuevos productos este otoño que darán a los usuarios una experiencia más unificada en su red de páginas web y mostrarán la estrategia de la compañía para crecer de nuevo, después de que gran parte de 2008 se viera empañado por el fracaso de las conversaciones con Microsoft.

 

 Saludos, GAby Menta

Via- Agencias

Tags: , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑