Marketing no image

Published on septiembre 30th, 2009 | by admin

0

Yahoo invierte u$s100 millones en una campaña publicitaria mundial.

ImageEs la primera acción fuerte desde que Carol Bartz asumió como CEO. El objetivo es aumentar el número de visitantes y el tiempo que pasan en el site.

A nueve meses del nombramiento de Carol Bartz como CEO de Yahoo, el buscador presentó una campaña publicitaria que dará la vuelta al mundo, con el objetivo de ampliar el número de usuarios de su web.

Para esta acción, diseñada por Ogilvy & Mather, se destinarán u$s100 millones, según Advertising Age.

Bajo el slogan “It’s you”, el objetivo es aumentar la base de consumidores y el tiempo que éstos pasan en los soportes propiedad de Yahoo. También se trata de la mayor campaña de la historia de la compañía en sus catorce años de vida.

Para Bartz, la campaña tiene otro objetivo: diferenciar a Yahoo de Google. La directiva ha insistido que las dos empresas son muy distintas. Mientras Google está todavía muy centrada en las búsquedas, Yahoo se dirige a negocios más diversificados. “Ellos no son nosotros y nosotros no somos ellos”, ha declarado Bartz en The New York Times.

Yahoo tiene cerca 580 millones de visitantes en todo el mundo cada mes, según datos facilitados por Bartz en rueda de prensa. Recientemente, ha lanzado una nueva versión de su página de inicio que facilita a los usuarios incorporar servicios como sus actualizaciones de Twitter o Facebook.

via: Agencias

Tags: , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑