SocialMedia no image

Published on noviembre 12th, 2009 | by GAby Menta

0

Y ahora… Facebook en la PS3..?

Es usted de los que no pueden prescindir de su conexión a Facebook ni siquiera cuando juega con la consola? En ese caso está de suerte, porque próximamente tal vez pueda compatibilizar el acceso a la red social con su PlayStation 3.

Eso es lo que apuntan algunos rumores que circulan por Internet, después de que se hayan filtrado unas imágenes desde la web inglesa de Sony mostrando una próxima actualización del firmware de la PS3 con aplicaciones integradas de Facebook.

La web ScrawlFX ha sido la primera en difundir dichas imágenes, en las que se incluye una aplicación personalizable para gestionar la cuenta de Facebook desde la PS3, que permitiría ver fotografías en formato de mosaico o cambiar el color de la tarjeta de juegos.

Por ahora no hay confirmación oficial de Sony, pero lo que está claro es que los grandes fabricantes de consolas quieren convertir estos aparatos en algo más que meros soportes para los videojuegos.

Por ejemplo, Microsoft ya ha estrenado en los EEUU un servicio para ver películas en streaming procedentes de Netflix a través de la Xbox 360, una aplicación a la que también se ha apuntado Sony.

via.baquia.com

Tags: , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑