Apple no image

Published on octubre 28th, 2009 | by GAby Menta

0

Versus #4: Spotlight vs. Google Quick Search Box

qsb vs sl

Vuelven los enfrentamientos a un sólo partido para decidir la mejor aplicación en cada segmento informático en entornos Apple. Para los que no la conocen aún, esta sección consiste en enfrentar dos herramientas para Mac o iPhone/iPod Touch, y que nuestros lectores elijan al ganador.

La semana pasada tuvimos el enfrentamiento entre dos populares servicios musicales online, donde obtuve la victoria con iTunes frente a mi compañero Álvaro Rodríguez, quien defendía a Spotify. El versus de esta semana será entre dos lanzadores, Spotlight y Quick Search Box. El colega Abel Sayago estará en el bando de Quick Search Box y un servidor estará defendiendo a Spotlight.

Estamos conscientes de que buena parte de nuestros lectores usan QuickSilver, hemos optado por prescindir de este último a expensas de su sucesor (recordad que el desarrollador de QS es el que ha desarrollado Google QSB). También entendemos que no son dos herramientas exactamente iguales, lo que pretendemos valorar aquí es cuál usas de las dos, cuál se ajusta a tus necesidades.

via.appleweblog.es.

Tags: , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑