Apple no image

Published on diciembre 2nd, 2009 | by GAby Menta

0

Veremos MacBook Pro con i5 e i7 en Enero…?

Intel_core_i7

Es prácticamente oficial que Intel desvelará su nueva gama de procesadores basados en la serie Core, conocidos como Arrendale, para dispositivos portátiles allá por el 3 de Enero de 2010.

La empresa ofrecerá 3 tipos de procesadores:

  • Core i5 – 520M: 2 núcleos (4 núcleos lógicos con HT) a una velocidad de 2.4GHz, con 3MB de cache
  • Core i4 – 540M: 2 núcleos (4 núcleos lógicos con HT) a una velocidad de 2.53 GHz con 3MB de cache
  • Core i7 – 620M: 2 núcleos (4 núcleos lógicos con HT) a una velocidad de 2.66 GHz con 4MB de cache

Viendo el panorama actual de los MacBook Pro no es muy raro pensar que estos próximos procesadores Intel son los que debería incluir Apple en la actualización que se haga de la gama MacBook Pro, prevista más o menos para pricipio de año, aportando un significativo incremento de la potencia del ordenador respecto a la gama Core2Duo con la que viven ahora mismo nuestros Mac portátiles. También se dice que habrá una versión especial de menor voltaje para el MacBook Air, que recordemos que lleva un procesador de tamaño bastante más pequeño que el resto.

Así que ya sabes, si estás pensando en comprar un portátil Mac para estas Navidades, yo me esperaría a que pasaran un par de semanas de Enero, porque las previsiones parecen acertadas.

via.appleweblog.com

Tags: , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑