Marketing no image

Published on abril 21st, 2010 | by GAby Menta

0

Unica mejora las capacidades del Marketing Interactivo con el último lanzamiento de Unica Enterprise.

La solución líder de software de marketing incrementa sus capacidades de marketing online y social media.

Unica Corporation, líder destacado en soluciones de marketing software, lanza hoy la última versión de Unica Enterprise Suite. Con este lanzamiento, Unica continua haciendo hincapié en facilitar el cambio al marketing interactivo proporcionando a los profesionales de marketing una solución de software completa que les permita captar consumidores con efectividad y desarrollar con ellos un diálogo multicanal basado en el conocimiento del comportamiento pasado y actual de los mismos.

El nuevo lanzamiento muestra las capacidades que ayudan a los profesionales de marketing a mejorar el marketing en redes sociales e integrar los esfuerzos de social media en un programa multicanal de marketing. Concretamente, Unica permite a los profesionales de marketing incrementar el conocimiento de la participación de sus clientes actuales y potenciales en las redes sociales y extender los mensajes de marketing a dichos canales.

“Consideramos que las redes sociales son un componente cada vez más importante en nuestro marketing mix, como lo es para tantos profesionales de marketing hoy en día”, comenta Rick Reich, Senior Manager, Social Media & Technologies de Citrix. “Los esfuerzos de Unica para ayudar a los profesionales de marketing a mejorar sus esfuerzos de social media marketing constituyen una buena inversión. La capacidad de medir el ROI desde los social media a través de nuestra solución de analítica web,  Unica NetInsight, es crítica para nuestro éxito, y estamos interesados en ver otras capacidades de Unica relacionadas con el social media marketing.”

“Cuatro de cada cinco americanos online usan tecnologías de redes sociales cada mes, social media marketing dejará de ser tan sólo una pequeña parte de las iniciativas de marketing– ya que es una parte vital en los esfuerzos interactivos de los profesionales de marketing,” según el informe del estudio independiente “Three Steps to Measuring Social Media Marketing,” de Forrester Research, Inc., October, 2009.

Las características y beneficios de esta nueva versión permiten a los profesionales de marketing:

•Monitorizar más eficazmente las actividades en redes sociales integrando datos de las páginas web de redes sociales a la solución de última generación de web analytics de Unica, Unica NetInsight, para conseguir un reporting y análisis más precisos de las tendencias y comportamiento del consumidor online.

•Permite compartir mensajes de marketing de forma ‘social’, como aquellos que se muestran en las webs mediante el producto de Unica de personalización en tiempo real, Unica Interact, o los enviados vía email con las soluciones de email marketing de Unica, Unica eMessage. Estos mensajes pueden ser configurados para permitir a los destinatarios postear fácilmente los contenidos del mensaje en su página de Facebook, Twitter, u otras redes sociales.

•Incrementar la eficacia de las iniciativas de email marketing con la incorporación de landing pages, microsites, encuestas, y otras formas de captación de datos en las campañas de email marketing.

•Facilitar la integración de Unica Interact con las páginas web usando marcadores de páginas y eliminando la necesidad de programación API y creando una completa solución de personalización web.

•Definir, modificar, y reutilizar lógicas de detección de eventos de Unica Detect con una interface gráfica nueva e innovadora que hace más fácil que nunca la implantación de iniciativas de marketing basado en eventos.

El social media marketing es un aspecto cada vez más importante en la estrategia de marketing de las empresas», comenta Elana Anderson, Vicepresidente de Productos, Unica. “Pero gran parte del marketing online, incluyendo el ‘social’, está en muchas ocasiones encasillado y desconectado del resto de la estrategia de marketing y global de una organización. Tanto el marketing online como el social media marketing deberían formar parte de un enfoque de marketing interactivo y multicanal. Con nuestro lanzamiento, Unica ayuda a los profesionales de marketing a lograr estos objetivos.”

Todos los productos de Unica se mostrarán en la próxima conferencia de usuarios, Marketing Innovation Summit, del 16 al 19 de Mayo, en el JW Marriott Grande Lakes en Orlando. Para más información acerca de MIS, por favor visite www.mis2010.com/

Fuente: Theslogan Magazine

Tags: , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑