Uncategorized no image

Published on marzo 18th, 2010 | by GAby Menta

0

Un Reproductor Inspirado en la Técnica del Origami.

9

La comida japonesa no es lo único que nos llega des del país nipón, durante estos últimos tiempos hay otras tradiciones por las que mostramos interés. Una de ellas es el origami, la técnica japonesa de la papiroflexia, donde podemos ver su influencia en distintas disciplinas. Este reproductor de MP3 hecho de origami es un ejemplo de ello.

El diseño se inspira en los pliegues del papel. No funciona con botones, sino que doblando el aparato le estarás dando al play, al stop, al review o al forward. Además de este reproductor, podemos ver las formas del origami en otros diseños de producto, como estos muebles inspirados en las figuras de papel.

Pero además, la papiroflexia puede tener usos funcionales, como esta cuchara para tomar la sopa en cualquier parte, hecha con la misma tapa del envase o este papel higiénico del cual ya hablamos en su día en Monkeyzen.

Ahora que el mercado del MP3 está saturado, el producto tiene que ser atrayente para poder captar la atención del público y, por lo menos, el diseño de este reproductor sigue este camino. Lamentablemente no es más que un concepto, pero sería muy bueno que lo pongan a la venta.

Vía: Technabob

Tags: , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑