Apple no image

Published on mayo 8th, 2009 | by admin

0

Un paquete sospechoso hace evacuar un Edificio de Apple

Parece que la creciente fama de Apple está empezando a crearle enemigos. Según parece durante el día de ayer se recibió un paquete en uno de los edificios de Infinite Loop (la sede de Apple en Cupertino) que contenía un extraño polvo blanco no identificado.

Las autoridades tuvieron que llevarse el contenido para ser analizado y por el momento no se ha hecho publico el contenido de ese paquete.

No entendemos muy bien que podría ser y que podrían pretender enviando algún producto tóxico a Apple, pero seguro que con el paso de los días no enteramos de lo que contenía este paquete. Es posible que simplemente se tratase de una broma, pero a decir verdad, no le encuentro la gracia a algo así y menos en EEUU donde el pánico cunde a la mínima de cambio.

 

Saludos y Buen Fin de Semana, GAby Menta


Fuente | MacDailyNews

Tags: , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑