Apple no image

Published on mayo 21st, 2009 | by admin

0

Un niño de 9 años publica una aplicación en la AppStore

 

Los niños de hoy en día cada vez tienen más acceso a la tecnología y eso se nota en la cantidad de jóvenes que, en lugar de ir a jugar al parque como hicimos nosotros, se pasen horas delante de la pantalla de un ordenador. Esto puede tener una parte buena y otra mala. Pero vamos a hablar de la buena, y es que con una corta edad algunos niños están consiguiendo cosas que muchos de nosotros ni nos planteamos hasta una edad bastante más avanzada.

Ahora nos enteramos que un niño de tan sólo 9 años ha publicado una aplicación en la AppStore. Lim Ding Wen, de Singapur, ha diseñado junto a sus hermanos (3 y 5 años) una aplicación que permite dibujar formas de colores en eliPhone e iPod Touch. Esta aplicación ha sido publicada hace dos semanas en la tienda online de forma gratuita y ya cuenta con unas 4000 descargas.

El niño cuenta que comenzó a utilizar ordenadores con sólo 2 años y que en la actualidad ya domina seis lenguajes de programación diferentes. También comenta que piensa seguir programando aplicaciones para la AppStore y ya tiene en mente un juego que llamará Invaders Wars.

Tremendo genio, seguro que tiene el futuro aseguro en alguna de las grandes del software.

 

Saludos, GAby Menta

Vía | Reuters

Tags: , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑