Marketing no image

Published on septiembre 26th, 2011 | by admin

0

Un 84% de los usuarios no está de acuerdo con los cambios de Facebook, según SodaHead.

Las nuevas características de Facebook anunciadas el último jueves en la conferencia F8 han causado rechazo en cientos de usuarios.

Según un sondeo online de SodaHead recogido por Clases de Periodismo, un 84% de los encuestados no está de acuerdo con los cambios. Con respecto al género de los entrevistados, las mujeres son las que más odian el nuevo Facebook con un 88%, mientras que las que dijeron que les gusta representan el 12%. Según All Facebook, con respecto a la edad, los adolescentes son los que más rechazan las nuevas características con un 91%.

 

via.marketingdirecto.com

Tags: , , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑