Marketing no image

Published on enero 23rd, 2011 | by admin

0

Un 37% de las mujeres y un 36% de los hombres recuerdan los anuncios en su móvil.

La publicidad en los teléfonos móviles es cada vez más aceptada por los usuarios y, en diciembre de 2010, ya eran un tercio los usuarios que recordaban estos anuncios.

Un 37% de los usuarios en Estados Unidos recuerda anuncios concretos que ha visto en sus terminales móviles, además de que los que más se recordaban eran los relacionados con compañías de telecomunicaciones, grandes vendedores y fabricantes de dispositivos, según una reciente encuesta realizada por Briabe Media y MocoSpace.

Por géneros, la diferencia es muy pequeña. Mientras un 37% de las mujeres recuerda los anuncios que ha visto en sus móviles, los hombres están un punto por debajo. En cuanto a los grupos de edad, los encuestados mayores de 30 años eran los que más tendían a recordar estos anuncios (39%), los adolescentes se sitúan dos puntos por debajo, y los usuarios entre 20 y 29 en el 35%.

Las mayores diferencias se observan con respecto a los distintos grupos étnicos. Los usuarios de internet móvil afroamericanos son los más propensos a recordar los anuncios (41%), seguidos de los asiáticos (36%) y los blancos (36%).

Otro estudio realizado anteriormente por Luth Research para Mobile Marketing Association lanzó cifras bastante más altas, considerando que eran el 58% de los usuarios de internet móvil los que recordaban esos anuncios. Además, un 29% de los encuestados aseguró recordar entre 1 y 5 anuncios.

Entre estos, en 39% había tomado algún tipo de acción y el 43% de los que interactuaron con el anuncio llegaron a realizar la compra. Las categorías que más se recordaban fueron bienes de consumo, contenidos móviles, películas y entretenimiento.

via.marketingdirecto.com

Tags: , , , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑