Marketing no image

Published on julio 18th, 2011 | by admin

0

Twitter es cosa de Mujeres.

Si hubiera que asignar un sexo a Twitter, triunfaría sin lugar a dudas el género femenino.


Las mujeres ganan claramente la partida a los hombres en la famosa red de microblogging. Así lo concluye al menos una infografía de HubSpot, que aporta las siguientes cifras para confirmar el dominio femenino en Twitter:

– Los hombres tienen en Twitter una media de 643 seguidores, mientras que las mujeres acumulan una media de 1.717 seguidores.
– Las mujeres siguen de media en Twitter a 381 personas. Los hombres sólo a 287.
– Los hombres llevan una media de 502 días en Twitter, las mujeres 496.
– Las mujeres acumulan una media de 1.542 tweets publicados en Twitter, mientras que los hombres alcanzan sólo una media de 698 tweets.

via.marketingdirecto.com

Tags: , , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑