Apple no image

Published on noviembre 26th, 2009 | by GAby Menta

0

Tutoriales y guías para comenzar a desarrollar aplicaciones para el iPhone.

iphone_apps_500_apple

Una de las principales fuentes del éxito del iPhone son las miles y miles aplicaciones disponibles para el teléfono de Apple.

Los desarrolladores han sabido aprovechar esta plataforma y de paso se han ganado una buena cantidad de billetes. Si quieres comenzar a crear tus propias aplicaciones, en Web Designer Depot han sacado un artículo con una gran colección de guías y tutoriales para que comiences a hacerlo.

Son 70 las guías en total y en ellas podemos encontrar todos los pasos necesarios para comenzar a desarrollar aplicaciones, aún si nunca lo has intentado. Y la variedad en bastante amplia, abarcando desde los típicos tutoriales para novatos hasta el desarrollo de videojuegos, aplicaciones para productividad, lectores RSS y mucho más.

Lamentablemente todos los tutoriales se encuentran en inglés, pero si estás pensando en desarrollar y crear aplicaciones para el iPhone supongo que esto no debe ser un gran impedimento. Además se debe contar con ciertos conocimientos en el área de la programación, obviamente.

A ver si te animas y quizás tus aplicaciones sean de las más vendidas en la App Store algún día. Sólo espero que te acuerdes de tus amigos de Appleweblog cuando seas un programador millonario.

via.tengounmac.com

Tags: , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑