Apple no image

Published on agosto 30th, 2009 | by admin

0

TUAW, entérate de lo último de Apple directo en tu iPhone.

Una de las fuentes más confiables para conocer todo lo relacionado a Apple es TUAW (The Unofficial Apple Weblog), es uno de los mejores sitios que hay en la web sobre todos los productos de la manzana, tanto como para rumores, noticias y lanzamientos.

Ahora ellos han publicado en la App Store su propia aplicación para revisar sus artículos de manera más iPhonera, por así decirlo.

La aplicación es muy completa, cuenta con secciones para tips, análisis, opiniones y galerías, obviamente en todo está involucrado Apple. Contiene un menú inferior en donde están los artículos más recientes, mas de 20 categorías, igual podemos guardar las entradas para verlas fuera de línea y posibilidad de ver las galerías fácilmente.

TUAW para el iPhone es compatible con el modo retrato y apaisado para conseguir una mejor lectura, que es la principal esencia del programa. Además podemos compartir los artículos en redes sociales como Facebook y Twitter, así como enviarlos a través de correo electrónico.

La interfaz es clara y simple, si quieres enterarte de los equipos Mac, iPhone, iPod, etcétera… esta es tu aplicación y es un imprescindible si no puedes vivir sin estar enterado de lo más candente de Apple. Está disponible en la App Store totalmente gratis.

Página oficial | TUAW

Tags: , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑