Uncategorized no image

Published on octubre 30th, 2008 | by GAby Menta

0

Tras la crisis Internet, el medio publicitario más fortalecido

Tras la crisis Internet, el medio publicitario más fortalecido 

Aunque se advierte cierta sensibilidad de la inversión publicitaria frente a la crisis, los expertos sostienen que la flexibilidad de las empresas hará que el pastel publicitario, en general, no disminuya de forma considerable. En este sentido, Internet aparece como el medio que va a salir más favorecido.

Según el análisis de Mundo Franquicia, se trata de un momento de inflexión donde se auguran cambios en principio desapercibidos pero fundamentales. Por una parte, Internet obtiene una creciente cuota de mercado en detrimento de otros soportes, y aumenta su contribución publicitaria.
Perspectivas

De esta forma, el presupuesto destinado a buscadores y posicionamiento online aumentará de forma significativa por estar, este tipo de acción, publicitaria muy ligada a la consecución referencias comerciales.

Muchos soportes digitales aprovecharán para analizar y rediseñar su oferta publicitaria encaminada a ofrecer mayores impactos y beneficios publicitarios en forma de transacciones publicitarias.

Las empresas tradicionales, en tanto buscarán fórmulas de dominar las nuevas plataformas digitales. Si hasta la fecha no le han dado mucha importancia, la disminución en sus ingresos de la publicidad de revistas y diarios de papel hará que desembarquen de forma importante en Internet.

Posiblemente en un futuro cercano se constatarán compras y adquisiciones de portales, así como inversiones millonarias en nuevas Webs. Un nuevo boom de Internet llega para consolidar dicha industria. 

Tags: , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑