Apple no image

Published on septiembre 4th, 2009 | by admin

0

Mac OS X Snow Leopard parece ser más Eficiente en el Consumo de Energía.

Consumo energetico en Snow Leopard

Según pruebas realizadas por CNET, Mac OS X Snow Leopard parece ser un sistema más eficiente en todos los aspectos. No sólo por el incremento de velocidad y las nuevas tecnologías incluidas, al parecer el consumo energético es más eficiente en el nuevo felino.

Tras varias pruebas, donde se ha usado un MacBook Pro de 17”, los resultados obtenidos fueron muy similares con pequeñas diferencias de menor consumo para la ultima versión de Mac OS X, la 10.6. Estas sutiles decimas provocan un ahorro pequeño a nivel individual pero realmente importante si tenemos en cuenta que serán muchos los equipos que se actualicen al nuevo sistema.

Además, como muchos ya han comentado, esa administración de energía se hace más palpable en los equipos portátiles donde la duración de la batería ha aumentado unos minutos con respecto la anterior versión y el calor generado a disminuido.

Vía | CNET

Tags: , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑