Marketing no image

Published on noviembre 11th, 2011 | by admin

0

Si fuera una Persona, el Smartphone sería nuestro Amante.

Si esta pantalla fuera una persona, entonces sería….”.

Esta es la pregunta poco convencional planteada por Microsoft Advertising en cooperación con BBDO y el instituto de investigación Ipsos OTX en EE.UU, Reino Unido, Rusia, China y Arabia Saudí. La respuesta que buscaban con el estudio “Meet the Screens” fue saber cómo conseguir adaptar el mensaje de una marcasegún la pantalla.

La televisión sigue siendo el amigo de las personas, que acompaña en las situaciones privadas, provoca la risa o hace reflexionar. Para la mitad de los encuestados la televisión es una actividad social. Según el estudio es el mejor medio para contar historias que emocionen e involucren.

El smartphone adopta el rol del amante, recibe la primera y la última mirada del día antes de acostarnos. Es el terminal más personal, que siempre nos acompaña y al mismo tiempo es útil porque conoce nuestra agenda. La publicidad en este medio debe ajustarse conforme a la intimidad personal y la utilidad. Otros terminales como las tabletas son multifuncionales, son magos y las posibilidades comunicativas son numerosas: flexibilidad e interactividad. El ordenador se ve como quien todo lo sabe.

via.marketingdirecto.com

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑