Apple no image

Published on mayo 6th, 2009 | by admin

0

Se puede Liberar El iPhone 2.2.1 (Actualizado)

Con el lanzamiento de esta nueva versión del software del iPhone mucha gente se había quedado con las ganas de poder liberarlo. En ese momento se comentaba que sería imposible romper la protección de esta nueva versión del software pero parece que finalmente lo han conseguido.

En esta ocasión no ha sido la gente del Dev-Team, sino que viene por parte de la gente de UnLock-The-iPhone. Según comentan será posible utilizar el terminal con cualquier operador que queramos después de realizar el proceso de liberación con ellos. Por el momento no podemos decir si realmente funciona como debería, pero lo que sí podemos decir es que tiene un precio de 23.90 euros y que ofrecen un servicio de devolución del dinero si no quedas satisfecho.

 

Saludos, GAby Menta

Fuente | i4u, Tengo un Mac

Tags: , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑