Apple no image

Published on junio 9th, 2009 | by admin

0

Programa de actualización a Snow Leopard para Macs nuevos [WWDC 2009]

snow_leopard_macbook

Todos los usuarios que se hagan con un nuevo MacBook presentados hace escasas horas, con el nuevo portátil viene integrado Mac OS X Leopard, pero será posible actualizar el sistema a Mac OS X Snow Leopard siempre y cuando la compra se haya realizado entre el 8 de junio y el 26 de diciembre del 2009, y se haya solicitado la actualización antes de que transcurran 90 días después de la compra.

Así lo especifica Apple España, pero no indica el coste del cambio, que será anunciado el día del lanzamiento del sistema. De todas formas, en la web de Apple estadounidense se indica que costará 9,95 dólares, tasas menores, de envío y demás aparte. También se indica que el próximo 16 de junio se desvelarán más detalles de dicho programa de actualización.

Via-TengounMac

Tags: , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑