Apple no image

Published on julio 1st, 2009 | by admin

0

Problemas con el iPhone 3.0: Las cuentas .Me cambian espontáneamente a .Mac.

mobileme_web_2

Y siguen los problemas, a muchos usuarios, su iPhone les cambia, sin previo aviso, los parámetros de su cuenta de MobileMe de usuario@me.com a usuario@mac.com. Y éste problema está más generalizado de lo que Apple podría pensar. Se sabe que éste problema era característico del iPhone Software 3.0, desde que estaba en etapa de pruebas (beta).

Y resulta que una vez que el software fue presentado, el problema sigue presente. Desafortunadamente una vez que el problema se presenta, MobileMe no permite que los parámetros se editen y listo; debido a que éste cambio espontáneo cambia todo de .me to .mac (tu dirección de correo electrónico, el servidor SMTP, etc.).

La única manera de corregir el problema, y desafortunadamente dicha corrección no es definitiva, es borrar tu cuenta de MobileMe de tu iPhone y re-agregarla con los parámetros correctos (.Me) y esperar a que no cambie otra vez y sin previo aviso a .Mac.

Vía | The iPhone Blog

Tags: , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑