Marketing no image

Published on noviembre 5th, 2009 | by GAby Menta

0

Pepsi eligió a OMD como central de medios para sus negocios en China.

ImageOMD , del grupo Omnicom, logró vencer a Mindshare, la cuenta supera los u$s150 millones en el mercado asiático.

La compañía de bebidas eligió a OMD para hacerse cargo de la compra de medios en China, un mercado de máxima atención para PepsiCo, donde hace un año se anunció el desembolso de u$s1.000 millones hasta fines de 2012.

La central, perteneciente al Omnicom Group, se hará cargo de la planificación de la cuenta que también incluye la parte digital, valorada entre u$s150 millones y u$s225 millones, según informa Advertising Age.
OMD, que en la actualidad gestiona los medios de Pepsi en Estados Unidos y su negocio de comidas en China, pasa ahora a regir una porción significativa de la inversión global en medios de esa compañía. Mindshare (WPP) estaba hasta ahora a cargo de este negocio en el país asiático.
Recientemente, Pepsi anunció planes de exclusividad para asociarse al USA Pavilion en la 2010 Shanghai World Expo, tanto en bebidas sin alcohol como en snacks.

Para OMD, el de Pepsi es el segundo gran triunfo en la región en menos de un mes. A fines de octubre la agencia tomó el control del planeamiento y compra de medios para Danone en China. A principios de agosto también se había alzado con el planeamiento y compra de medios del sitio de reclutamiento de personal Monster, por 200 millones de dólares.

Fuente: Advertising Age

Tags: , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑