Uncategorized no image

Published on junio 14th, 2011 | by admin

0

PDFKey, eliminando la contraseña de tus PDF.

PDFkey

Encriptar documentos es una forma sencilla de proteger información valiosa o que por su contenido, debemos tener especial cuidado. Los PDF son unos de esos archivos compatibles con dicha tecnología.

El problema viene cuando hemos perdido la contraseña de dicho documento o por alguna razón no podemos acceder a ella de forma rápida. Romper dicha encriptación no es sencillo, pero PDFkey nos puede ayudar en esa tarea. El programa es un software capaz de eliminar dicha protección de los documentos.

Para eliminar el password de un documento sólo debemos de abrir el programa y arrastrar el archivo hasta el mismo, así de simple. Además el programa es compatible con Automator, así que podemos crear un flujo de trabajo para eliminar la protección de varios archivos al mismo tiempo.

Recuerda también que si quieres añadir protección bajo contraseña a cualquier documento PDF, lo puedes hacer fácilmente desde Vista Previa. Para ello sólo debes de abrir el documento y posteriormente volverlo a guardar como PDF, seleccionando dentro de las opciones “Encriptar” y añadiendo una contraseña.

Descarga | PDFkey (18 euros aproximadamente)
En Applesfera | Cómo reorganizar, cortar y unir PDF con Vista Previa


Tags: , , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑