Uncategorized no image

Published on noviembre 11th, 2009 | by GAby Menta

0

Crear documentos PDF gratis con Acrobat Buzzword.

Acrobat Buzzword es una herramienta bajo el sello de una gran marca como lo es Acrobat y es lanzada como un servicio que nos permitedocumentos PDF de una bastante fácil y sin recurrir a la instalación de ningún programa adicional. crear y editar nuestro.


Para poder hacer uso de esta herramienta debes registrarte en la página de Acrobat Buzzword, lo cual no demora ni 1 minuto, confirmando el email que te llegará a tu correo. Luego de ello podrás tener acceso y probar tú mismo Acrobat Buzzword.

Características de Adobe Buzzword

Comienzo repitiendo que se trata de un beta gratuito. Permite importar documentos desde tu PC y exportar documentos creados en Buzzword a formatos tales como el doc de Office, odt de Open Office, pdf de Acrobat, HTML comprimido (zip), formato de texto enriquecido (rtf), etc.

Dado que el sistema está trabajado en web es ideal que cuentes con una velocidad promedio para no encolerizar con retrasos de carga en la interfaz en flash. Los documentos creados se mantienen en tu perfil y pueden ser compartidos con otros usuarios de la red de Adobe Buzzword.

Interfaz de usuario

Intuitiva y sencilla. Bastante similar, pero sin llegar a detalles, a procesadores de texto como los de Microsoft Word de Office o el de Open Office. Tiene las opciones necesarias presentadas de manera ordenada.

Permite creación de listas y tablas, inserción de imágenes, formateo de texto, etc. Incluye también un corrector ortográfico (en inglés, francés,etc.) aún no disponible en español. También soporta configuración de página para definir tamaños, márgenes, etc.

Lo bueno:

– Es muy intuitivo y fácil de manejar, además de gratuito.
– Permite organizar tus documentos y compartirlos en red.
– Permite crear y editar documentos sin instalar programas.
– Guardar un historial de cambios de tus documentos, lo cual te permite revertir revisiones.
– Permite definir roles con perfiles que indican con quiénes compartir tus documentos.
– Los documentos impresos se verán tal cual nos lo muestra el programa.
– La creación de una sección para establecer redes de contacto con otros usuarios.

Lo malo:

– Puede llegar a ser lento si no se cuenta con una conexión promedio.
– Sus opciones son muy limitadas comparadas con las de un procesador común.
– Aún no se encuentra disponible en español, lo que hace al corrector ortográfico molesto.
– Algunas opciones se encuentran algo alejadas del menú visualmente (a la derecha).

En balance es un buen sistema que se proyecta más con características de las herramientas de ahora hacia futuro: Teniendo a la web como plataforma de trabajo, abandonando gradualmente a la PC.

via.buzzword.acrobat.com

Tags: , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑