Marketing no image

Published on junio 4th, 2012 | by admin

0

N.O.V.A.3 ya está disponible para Android.

Buenos Aires, 4 de Junio 2012 – Después de su lanzamiento para iOS, N.O.V.A. 3 –el FPS de ciencia ficción diseñado por Gameloft y uno de los más exitosos del género para portátiles- ya está disponible en Google Play para dispositivos Android 2.2 y superiores.

 

Los usuarios que  lo probaron en dispositivos Apple y Android han quedado fascinados por la gran calidad gráfica del juego y por eso  N.O.V.A.3 ya cuenta con un promedio de 4,2/5 estrellas en Google Play. Además,  a la semana de su lanzamiento en iOS, el tercer título de la saga ya estaba entre las 10 apps más valoradas de AppStore.

 

Estamos muy orgullosos de la buena recepción que este título ha tenido en todo el mundo”,  afirmó Gonzague de Vallois, Vicepresidente senior de publicación en Gameloft, quien a su vez aseguró sobre el juego que “su accesible jugabilidad y el modo multijugador, que permite hasta 12 jugadores a la vez, han hecho de N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance un juego de disparos en primera persona nunca antes  visto  en smartphones ni tabletas”.

@gameloft_arg

Tags: , , , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑