Apple no image

Published on junio 22nd, 2009 | by admin

0

Modificación al indicador de carga de Safari 4.

Cambio del indicador de carga en Safari 4

Ya han salido las primeras modificaciones que alteran el aspecto visual de Safari 4, una de las más bonitas en mi opinión es la que modifica el controvertido indicador de carga de una página web, que de serie lleva un color morado y a muchos no nos gusta en absoluto.

Hay hasta el momento varias modificaciones, la que personalmente prefiero es la que nos fija a un negro mate ese botón de recarga, mientras que para los nostálgicos del tema Aqua también hay otra versión que devuelve ese azul turquesa a este indicador de carga de la interfaz del navegador.

En el pack de recursos para el negro mate, también encontraréis el cambio de los botones rectangulares a los redondos de toda la vida, lo que pasa es que con la nueva situación de los tabs ese punto no termina de gustarme, así que lo he dejado tal cual. Ya sabéis que para realizar estas modificaciones bastará con navegar al icono de Safari en vuestra carpeta de aplicaciones, clicar con el botón secundario y elegir “Mostrar contenido del paquete”, ir a /Contents/Resources y sustituir allí las imágenes que existan (previa copia de seguridad por si acaso) por las que nos vienen en el paquete comprimido que nos hayamos descargado.

Vía | Macthemes

Tags: , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑