Marketing no image

Published on junio 30th, 2009 | by admin

0

Microsoft va a Crear una plataforma para Publicidad.

ImageLa empresa de software, junto a Mediabrands (división medios de Interpublic Group, que tiene a Microsoft como principal cliente publicitario) están trabajando en conjunto para crear un sistema de software que permita a  los departamentos de marketing, rastrear todas las actividades relacionadas con su actividad.

La razón para hacerlo, dicen, es que las muchas herramientas que hay para analizar y ejecutar todas las funciones de marketing no “hablan” entre sí. Eso crea ineficiencias y dificulta la toma de decisiones. El objetivo de Microsoft es crear una sola plataforma para hacer todo eso.

Microsoft y Mediabrands llaman a esa plataforma Media Operations Management System y creen que el producto final va a ser superlativo. El anuncio lo presenta como que “procura reinventar la forma en que se hace planeamiento, compra y medición de medios.

Para Microsoft, crear un negocio para publicidad es una oportunidad de generar ingresos de varias formas. Primero, está el ingreso directo que podría obtener licenciando más software al negocio publicitario. Segundo, a medida que desarrollen relaciones de largo plazo con los principales socios, está la posibilidad de que al hacerlo les vendan también otros productos y servicios Microsoft.

Via.Mercado

Tags: , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑