Uncategorized no image

Published on octubre 5th, 2009 | by GAby Menta

0

Messenger por delante de Facebook, Tuenti y Twitter.

ImageQué las redes sociales están en pleno auge ya es sabido, aunque las encuestas dicen que Messenger sigue siendo la aplicación preferida por el usuario.

Este dato ha sido recogido por la fundación Pitzer y se entrevistó a miles de usuarios, llegando a captar un porcentaje alto, 64% usa Windows Live Messenger a diario, por delante de las Tuenti, Facebook y Twitter.

La edades comprendidas fueron en torno desde los 12 años hasta los 20 años, situando al software de Microsoft como el pionero de muchos diariamente.

Y no solamente los jóvenes usan este software, también hace uso para búsquedas, mayoritariamente en Google y Bing situándose en el segundo lugar.

Ver vídeos ( YouTube ), escuchar música mediante streaming son también son servicios muy solicitados por una gran cuota ( 60% ) y consultar el correo, entre otros.

La descarga también es un punto fuerte entre los usuarios, ya sea en P2P o mediante descarga directa, además de los videojuegos en línea y videojuegos en general.

La encuesta ha sido realizada en España y los datos en cuanto a redes sociales son:  Tuenti ( 68,8% ), Facebook ( 32,9% ) y YouTube con un 49%.

via: Noticias2d.com

Tags: , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑