Marketing no image

Published on abril 15th, 2010 | by GAby Menta

0

Marco de Comunicación Refuerza su equipo Creativo.

Marco de Comunicación, la agencia de RR.PP española más premiada por quinto año consecutivo, amplía su equipo creativo con las incorporaciones de Bárbara Guillén y Óscar Villalobos.

Ambos fichajes refuerzan la plantilla de más de 40 profesionales de la agencia repartidos entre sus oficinas de Madrid y Barcelona. Tanto Guillén como Villalobos trabajarán para los actuales clientes de Marco de Comunicación pertenecientes a los sectores  consumo, corporate, internet, salud, tecnología y turismo  realizando, entre otros, campañas de comunicación e identidad corporativa, campañas publicitarias, marketing viral, diseño gráfico y diseño editorial.

Bárbara Guillén, licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y con amplia experiencia en diferentes disciplinas como diseño gráfico, multimedia y publicitario, se encargará de la Dirección Creativa de la agencia. Bárbara comenzó su carrera como artista multidisciplinar exponiendo su obra en Galerías como la Kreisler de Madrid o la Foyer Gallery de Londres para más tarde volcarse en la faceta más creativa del mundo del diseño.

Antes de incorporarse a Marco de Comunicación, Bárbara trabajó para la agencia de publicidad y eventos Pool CME y Tragsega del Grupo Tragsa entre otras, llevando a cabo proyectos de desarrollo integral en el plano online y offline.

También ha colaborado en el desarrollo de las campañas para Naturgas, Palacio Euskalduna, Le GrandMag, Incoesa, Ihobe, Reccon, Sharp, farmaconsulting Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Comunidad de Madrid, Junta de Andalucía, Junta de Extremadura y Parques Nacionales.

Óscar Villalobos se incorpora a Marco de Comunicación como Diseñador para el desarrollo de campañas online en el departamento creativo. Óscar es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad San Pablo CEU y Master en Dirección de arte en CICE. Antes de incorporarse a Marco de Comunicación, trabajó en el departamento de diseño gráfico en la agencia de publicidad Bassat y Ogilvy y en la editorial Negocio al Día como diseñador gráfico al frente de proyectos de identidad corporativa online y diseño editorial.

Por otra parte, Fernando Vaquero, quien asumió las funciones de Director Creativo en la agencia hasta la fecha, se traslada a Londres desde donde seguirá trabajando para Marco de Comunicación como freelance.

Fuente. Theslogan Magazine

Tags: , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑