Apple no image

Published on junio 3rd, 2009 | by admin

0

Los Rumores sobre el nuevo iPhone

tgr-wwdc-2009-iphone-graphic-rumor-round-up1

La verdad que es increíble la cantidad de rumores que surgen ante un posible nuevo lanzamiento de un producto de Apple y más según nos vamos acercando a la fecha. En este caso además todo apunta a un nuevo iPhone y con todas las pasiones que levanta este terminal y con tantas expectativas como se han puesto en él, los rumores se disparan y ya es complicado recordar todos los que han aparecido.

Ahora la gente de TGR ha elaborado un gráfico donde podemos ver de una solo vistazo todas las nuevas características que se espera que tenga la nueva versión del iPhone. Como podemos ver están diferenciadas por colores, así las de color verde son bastante probable que se incorporen al terminal, las naranjas poco probables y las que aparecen en color morado no son probables pero sí posibles.

Todavía tendremos que esperar un tiempo para saber si finalmente todo esto se cumple, pero la verdad que la impaciencia ya se empieza a notar y cada vez tenemos más ganas de ver el nuevo terminal en nuestras manos.

Via-TengounMac

Tags: , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑