SocialMedia no image

Published on diciembre 13th, 2010 | by admin

0

Los Niños ven la Publicidad con otros ojos.

Enfrentados con la publicidad televisiva, los niños son más críticos y prestan mucha más atención a los detalles que los adultos.

Así lo concluye un estudio llevado a cabo en Alemania por IP Deutschland y Super RTL.

Para triunfar entre los más pequeños, los spots televisivos deben ser lógicos y concluyentes. Y es que a los niños les gustan los mensajes concretos y, a diferencia de los adultos, les cuesta más distinguir lo importante de lo que no lo es.

Si un anuncio contiene errores y divergencias, el niño juzgará el producto publicitado como poco creíble e irrelevante para su vida diaria. Igualmente, cuando el spot incluye demasiada información, los más pequeños no serán capaces de reconocer el mensaje central del mismo.

Por lo tanto, la publicidad televisiva que desee conectar con el público infantil deberá colocar el producto anunciado en primer plano, informa W&V.

En una situación ideal, la publicidad televisiva trasladará al niño al mundo de los deseos y simultáneamente le ofrecerá soluciones para sus problemas del día a día.

En este sentido, la combinación de animación e imagen real funciona especialmente bien en la publicidad infantil, ya que la primera transporta al niño al mundo de la fantasía y de los sueños y la segunda es el ancla a los problemas cotidianos del niño.

via.marketingdirecto.com

Tags: , , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑