Marketing no image

Published on abril 23rd, 2012 | by admin

0

Los ingresos publicitarios de Twitter podrían triplicarse y llegar hasta los 400 millones de dólares en 2012.

Twitter ha lanzado recientemente una nueva plataforma publicitaria de autoservicio que podría desencadenar una auténtica lluvia de millones en la famosa red de microblogging.

De acuerdo con datos de GroupM, la nueva plataforma publicitaria de autoservicio de Twitter podría generar entre 300 y 400 millones de dólares en ingresos.

Esta cifra es notablemente superior a los 260 millones de dólares que, según eMarketer, Twitter generaría en ingresos publicitarios a lo largo de este año.

En 2011 la red de microblogging generó 140 millones de dólares en ingresos publicitarios, triplicando así su facturación publicitaria en 2010, según informaBusiness Insider.

El aumento en los ingresos publicitarios de Twitter vendrá de la mano de un aumento en los precios para los anunciantes. Los precios de la plataforma publicitaria de la red social podrían dispararse un 137%.

via.marketingdirecto.com

Tags: , , , , , , , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑