Marketing no image

Published on agosto 15th, 2011 | by admin

0

Los estudiantes y la tecnología – Infografía.

 

Conforme nos adaptamos a los avances de la tecnología vamos cambiando nuestra forma de vida.

Tanto en el trabajo, en el hogar, en la vida cotidiana y sobre todo en la educación. Los estudiantes ahora tiene acceso a nuevas tecnologías que antes eran impensables. Los accesos a Internet, a la nube, a realidad aumentada y las aplicaciones han cambiado la vida de los estudiantes y la educación.

En TICbeat continuamente hablamos de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Por ejemplo, la realidad aumentada, apenas en 2010 considerada por la revista TIME como una de las tecnologías emergentes con mayor proyección. La realidad aumentada en la educación se extenderá en unos dos a tres años. Así los estudiantes podrán hacer uso de esta tecnología en libros de texto y pizarras en el salón de clase.

 

Las redes sociales se han convertido en un factor importante en la educación. Facebook y Google+ son las dos grandes del social media que empiezan a jugar un papel fundamental y cada vez más reconocido en este terreno.

 

La siguiente infografía de OnlineEducation.net nos muestra con datos y de forma muy gráfica como los jóvenes están enamorados y son adictos a la tecnología, a los ordenadores, a los tablets y sobre todo a los smartphones.

 

 

via.ticbeat.com

Tags: , , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑