Marketing no image

Published on septiembre 17th, 2012 | by admin

0

Los anuncios online con vídeos tienen una mayor tasa de clics que los banners tradicionales.

Aunque la cantidad de anuncios online en vídeo aún no es tan grande como la de los anuncios de la televisión tradicional, éste es uno de los formatos online que crecen más rápidamente y de los más eficaces, según sugieren las últimas investigaciones.

Desde MediaMind, proveedor de soluciones digitales para publicidad, han analizado elrendimiento de una gran cantidad de formatos de anuncios en Estados Unidos durante el mes de junio. Los anuncios con vídeo online, incluyendo los formatos de vídeo ad-serving template (VAST) y vídeo player-ad interface definition (VPAID), funcionan mucho mejor que los banners tradicionales.

Los anuncios VAST, que tenían la mayor tasa de clics que ningún otro formato,mostraron un aumento a largo plazo de los clics desde el inicio de 2011. En el primer cuarto de ese año, las tasas de clic de los formatos VAST se situaban en un 0,77%, aumentando hasta el 1,3% en el segundo trimestre y al 1,77% en el último trimestre del año. Aunque el segundo trimestre de 2011 mostró un ligero descenso en comparación con el primero (cayó desde un 3,09% hasta el 3,05%),el rendimiento ahora se mantiene estable por encima de otros formatos.

Los anuncios con VPAID tienen una mayor tasa de finalización y los anuncios VAST no se quedan atrás. La tasa de finalización de los anuncios con otros tipos de vídeo estaba varios puntos por debajo de estos.

MediaMind explica la baja tasa de clics en los anuncios con VPAID frente a los VAST señalando que las unidades tienden a centrarse en la marca por encima de la respuesta directa, además de que los anuncios en sí mismos son interactivos, los que significa que no es necesario hacer clic sobre ellos. Con frecuencia el contenido aparece con un formato de vídeo de larga duración, por lo que un clic supondría una interrupción de la experiencia. La empresa también señaló que, a pesar del porcentaje de clics más bajo, las tasas de interacción en los anuncios VPAID es alta, con un 9,57%.

 

via.MarketingDirecto.com

Tags: , , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑