SocialMedia no image

Published on febrero 10th, 2011 | by admin

0

Las prostitutas hacen ahora la calle en Facebook.

Las calles céntricas de las grandes ciudades y los anuncios en prensa son ya cosa del pasado. Según un estudio llevado a cabo en Estados Unidos, muchas prostitutas prefieren ahora Facebook para contactar con posibles clientes.

El investigador Sudhir Venkatesh ha analizado cómo han cambiado las condiciones de trabajo de las prostitutas de Nueva York entre los años 1991 y 2010. Y una de las conclusiones de su investigación es que las meretrices se están mudando poco a poco a Facebook para “hacer la calle”, informa Macwelt.

El 83% de las prostitutas neoyorkinas cuentan ya con una página en Facebook, asegura Venkatesh. Y ya en el año 2008, éstas conseguían el 25% de su clientela a través de la famosa red social. A finales de 2011, este portal será la principal fuente de contactos de las meretrices de Nueva York, de acuerdo con el estudio de Venkatesh.

Por otra parte, el informe de Venkatesh revela también que las prostitutas neoyorkinas tienen de media dos teléfonos móviles, uno de ellos utilizado a modo de reserva, por si lo pierden en algún altercado violento con un cliente. Además, no almacenan nunca los datos de su clientela en sus dispositivos móviles.

La mayoría de las meretrices neoyorkinas tienen un Blackberry como teléfono móvil. Este smartphone, tradicionalmente asociado al mundo de los negocios, transmite a sus clientes que tratan con profesionales sanas y alejadas de las drogas. El segundo móvil con mayor aceptación entre las prostitutas es el iPhone.

by.marketingdirecto.com

Tags: , , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑