Uncategorized no image

Published on abril 30th, 2010 | by GAby Menta

0

La vida Microscópica del mar, calculada en Elefantes.

Después de 10 años de trabajo, los 2.000 científicos de más de 80 países que colaboran en el Censo de la Vida Marina han conseguido descubrir más de 5.000 nuevas especies de criaturas que viven bajo el mar. Durante sus investigaciones, los biólogos se han dado cuenta de que la variedad de especies microscópicas puede ser cien veces mayor de lo que creían y estiman que [el número de individuos] puede estar en torno al nonillón.

¿Cuántas criaturas microscópicas son un nonillón? Los científicos ponen un ejemplo que sirve para hacerse una idea: un nonillón de microbios equivale a tendría un peso equivalente al de 240.000 millones de elefantes africanos o, lo que es lo mismo, el de 35 elefantes por cada ser humano que vive en el planeta. No es muy preciso, claro, pero vale para comprender que hay vida marina para rato.

Enlace: Counting sea life, sometimes little things are big (Yahoo) / Via: TedChris

Tags: , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑