Marketing no image

Published on julio 8th, 2011 | by admin

0

La última tendencia en redes sociales: la combinación entre vida real y experiencias online.

Get Closer es una nueva aplicación de Facebook que convierte tus relaciones en el mundo real en un juego.

La aplicación ha sido desarrollada por la marca de pasta dental Close Up Toothpaste y forma parte de una serie de acciones preparadas para animar a la gente a conocerse de una forma diferente.

La aplicación Get Closer, contiene multitud de regalos para la gente que participa. Tales recompensas se otorgan ??en base al etiquetado de unos a otros en las fotos, o cuánto tiempo ha durado una relación.

Esta aplicación es un nuevo paso para el mundo de la comunicación: la combinación de la vida real con las experiencias sociales. De hecho, este tipo de aplicaciones que mezclan el mundo real con el digital son una tendencia en constante desarrollo y cada vez más marcas quieren explotar este tipo de acciones de marketing.

Coca-Cola, por ejemplo, se ha asociado recientemente con SCVNGR para ofrecer a sus fans regalos y de la marca según cumplan una serie de tareas en el juego. SCVNGR premia a las personas que la utilizan online en el mundo offline: en las tiendas, restaurantes y negocios locales, en base a los retos establecidos por el propietario. Gracias a ella, Coca-Cola está consiguiendo llegar al público adolescente y comenzar a explotar los servicios de geolocalización.

via.marketingdirecto.com

Tags: , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑