Marketing no image

Published on junio 22nd, 2009 | by admin

0

La publicidad crecerá 2,7% por año hasta el 2013.

ImageUn estudio realizado por PwC revela que tras la crisis la inversión total en el área de entretenimientos y medios será de u$s1,6 billones.Un informe de la consultora dio a conocer las proyecciones publicitarias para los próximos cuatro años, donde el apagón analógico y la conversión digital serán las claves del nuevo escenario.

Según los datos, el promedio de crecimiento anual será de 2.7%, siendo las regiones de América latina y el Pacífico asiático las que más crecerán, con una tasa de crecimiento compuesto anual del 5,1% y 4,5%, equivalente a u$s73.000 millones y u$s413.000 millones respectivamente.

Los apagones analógicos que se van a ir produciendo en todo el mundo, como una tendencia de cambios de la televisión al mundo digital, tendrán su impacto en el mercado, teniendo en cuenta que habrá un cambio de hábito de los televidentes. Sin embargo, esto dependerá de los costos de dicho servicio

A la vez, el mercado publicitario enfrenta una realidad: con la fragmentación del acceso al entretenimiento y los medios, el mercado se fragmenta de la misma manera y hay que agudizar las estrategias para ganar clientes.

Via.Agencias

Tags: , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑