Marketing no image

Published on mayo 2nd, 2011 | by admin

0

La nueva estrategia de McDonalds en Twitter podría rondar los 80.000 dólares.

McDonald’s ha realizado el lanzamiento de tweets promocionales para impulsar su sándwich McRib, que ha vuelto introducir en su menú. Según fuentes de la industria, todo un día de promoción puede suponer un coste de 80.000 dólares.


Esta decisión de Mcdonalds le está reportando unos grandes resultados. Su frase “McRib ha vuelto” ha conseguido una gran cantidad de búsquedas en internet, y los tweets y retweets son alrededor de nueve por minuto.

Pero no todos estos tweets han sido positivos. Es evidente que existen muchos riesgos asociados con la comercialización en los medios de comunicación social.

En este caso, en el trancurso de cinco horas desde la publicación del anuncio se ha observado que si bien hubo algunos comentarios positivos, la mayoría de los comentarios fueron negativos respecto al producto. Un ejemplo: “McRib is back and It’s as bad as you remember” (McRib ha vuelto y es tan malo como recuerdas).

via.marketingdirecto.com

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑