Marketing no image

Published on junio 30th, 2011 | by admin

0

La infografía que explica por qué la gente sigue a las marcas en las redes sociales.

En Twitter, Facebook, y docenas de redes sociales, los consumidores eligen las marcas a las que siguen.

De hecho, muchas marcas tienen muy optimizado sus estrategias de marketing y relaciones públicas para captar a ese público de las redes sociales., son las estrategias de CRM.

Alrededor del 40% de los usuarios de Facebook, MySpace y Twitter que siguen a las marcas lo hacen para tener acceso a descuentos y ofertas especiales. Aunque esa no es la única razón, muchos consumidores también se animan a seguir a una marca si son clientes actuales de la misma. La creación de interés vía online con contenidos de entretenimiento es otra gran manera que tienen las marcas de captar seguidores y fans de los medios sociales.

La siguiente infografía de Satisfaction Blog explica todos los misterios de por qué el público sigue a las marcas en las redes sociales.

click aquí para ver la infografía en mejor resolución.

via.marketingdirecto.com

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑