Apple no image

Published on octubre 30th, 2009 | by GAby Menta

0

Con Jibbigo traduce de inglés a español mientras hablas.

143566-screenshot2009-10-29at12.36pm_188

Si has tenido problemas a la hora de entender y hablar inglés, esta aplicación puede ser tu salvación. Se trata de Jibbigo, un traductor de inglés-español (y viceversa) que realiza su tarea mientras hablas y sin estar necesariamente conectado.

La aplicación es muy simple de utilizar, sólo se debe hablar al micrófono del iPhone para que la traducción sea procesada y transmitida al auricular del equipo para que el usuario pueda escucharla. Es como tener un intérprete personal en el bolsillo.

Si el programa es usado en un iPhone 3G S, la traducción puede realizarse de forma simultánea facilitando la conversación; en equipos más antiguos se debe esperar un poco para que la traducción pueda ser procesada y escuchada.

El programa utiliza cerca de 40.000 palabras y funciona de manera óptima utilizando una o dos frases. Cuesta 25 dólares y puedes descargarlo desde la iTunes Store.

Vía: Macworld

Tags: , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑