Apple no image

Published on octubre 26th, 2009 | by GAby Menta

0

iPhone y iPod Touch: los equipos con mayor crecimiento en la historia.

iphone morgan stanley

Para nadie es extraño que con la salida del iPhone y el iPod touch se marcó un antes y un después en la industria.

Pero que un reciente estudio de la prestigiosa firma financiera Morgan Stanley muestre que son los dos dispositivos de consumo electrónico con mayor crecimiento en la historia si es algo que sorprende.

Según el estudio, desde su lanzamiento en marzo del 2007, las ventas del iPhone simplemente han ido en una imparable curva ascendente. Desde ese minuto todas las otras compañías móviles comenzaron a cambiar sus estrategias de ventas para intentar competir contra el equipo de Apple, aunque no parecen haber dado con la fórmula correcta. Ni Google con su sistema operativo libre Android, Palm con el WebOS y Nokia con el kernel Linux han logrado alcanzar al iPhone con su Mac OS X.

Los factores que influyen en este éxito pueden ser, además del sistema operativo, la existencia de la App Store, la renovación del equipo en poco tiempo (de su primera versión hasta el 3G S) y el diseño único en su momento, tanto en software como en hardware. Esperemos que Apple no se ciegue con estos resultados y continue mejorando el que parece ser su mejor producto en años.

Vía: Tengo Un Mac

Tags: , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑