Apple no image

Published on junio 26th, 2009 | by admin

0

El 12% de los compradores de un iPhone 3GS eran usuarios de RIM.

iPhone VS BlackBerry

Parece que las cosas están marchando realmente bien para Apple con su nuevo iPhone 3GS y es que según una encuesta realizada en EEUU el 12% de los compradores del nuevo iPhone 3GS durante los primeros días del lanzamiento eran usuarios de una BlackBerry de RIM. Es interesante ver como los clientes actualizan sus BlackBerrys a un teléfono que, en principio, está destinado a un público totalmente diferentes.

Aún así Nokia sigue liderando el mercado de los smartphones con un 41.2% del mercado, seguido de RIM con un 19.9% y Apple en tercer lugar con un 10.8%, aunque teniendo en cuenta los últimos datos Apple pronto podría situarse en el segundo puesto y empezar a arañar algo de cuota a Nokia, ya que las críticas a esta última con sus más recientes terminales está siendo bastante dura, sobre todo si hablamos del software que llevan los terminales.

En Cupertino deben estar bastante contentos y seguramente ya están pensando y diseñando el que será la próxima versión del iPhone o incluso pensando en diversificar el mercado de smartphones para poder ser más competitivos en este duro mercado.

Vía | AppleInsider

Tags: , , , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑