Apple no image

Published on junio 19th, 2009 | by admin

0

iPhone 3G S totalmente deshuesado.

iPhone 3G S Diseccionado

Hoy mismo se puso a la venta el nuevo iPhone 3G S, pero a estas alturas ya hay gente que lo tiene y se ha atrevido a desmontarlo por completo para saber lo que hay en su interior.

Los primeros en hacer este tipo de “rituales” suelen ser la gente de iFixit, aunque en este caso parece que se les han adelantando los franceses de Rapid Repair que han aprovechado que una tienda de Orange (Paris) ha abierto sus puertas a medianoche para empezar la venta del terminal.

En un principio parece que no hay grandes cambios en el interior del iPhone comparándolo con el modelo 3G. Aún así ya sabemos que el hardware es un poco mejor y la velocidad de funcionamiento del terminal es sensiblemente superior al modelo anterior con el software actual. Ahora nos tocará esperar que sean presentadas nuevas aplicaciones que puedan sacar el mejor rendimiento de este nuevo hardware y aprovechar toda la potencia del teléfono.

Vía | Gizig

Tags: , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑