Marketing no image

Published on junio 22nd, 2011 | by admin

0

Infografía: El crecimiento de la Relevancia Social .

Específicamente si tenemos en cuenta que, mientras los aspectos relacionados con la medición de la efectividad de la publicidad online, han recorrido un largo camino, las redes sociales aún están en pañales en relación a cómo se mide la eficiencia de la constancia, el valor del tiempo, en definitiva

Cómo se mide el compromiso y la calidad.

Ciertamente, las redes sociales se han incorporado a todos los hábitos y costumbres,  el triángulo conformado por los portales corporativos, los clásicos y tradicionales blogs de los que ya hemos hablado y que marcan  los inicios de la Web social.

Un triángulo que conforma la opinión, las distintas opiniones, las distintas necesidades que como parte de un todo se integran en un entramado cada vez más vinculado a la calidad y la eficiencia donde, el principal valor agregado que se beneficia, está íntimamente vinculado al compromiso.

Las redes sociales hoy, las marcas en Internet, el entramado de consumo online, las tiendas virtuales, bienes y/servicios que confirman el nuevo modelo productivo, complementado con la construcción de comunidades, lo que le permite constituirse como ecosistema paralelo, como el orden social virtual.

via.Theslogan.com


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑