Apple no image

Published on junio 1st, 2009 | by admin

0

Google Wave también llegará al iPhone

Google presentó ayer durante el evento Google I/O una nueva herramienta a la que denomina Google Wave; se trata de algo parecido a un entorno unificado que hace las veces de un enorme mural donde la gente se comunica, participa y colabora en forma de chat, documentos, imagenes, vídeos, y teóricamente lo que se nos antoje, y todo ello a tiempo real.

Las imágenes que corren por la red de Google Wave muestran una interfaz sencilla como todos los productos de Google, pero parece que los paneles acaban llenándose de muchos datos a medida que aumentan las colaboraciones. Con esta premisa lo primero que me vino a la cabeza es que Google Wave difícilmente podría llevarse a terminales móviles. Pues todo lo contrario.

Google ya está trabajando en una adaptación de Wave para terminales móviles muy concretos, y entre estos está el iPhone. Se estima que Google Wave para escritorio sea lanzado este mismo año, en una fecha concreta sin especificar. Puede que en los mismos días se lance también la versión para iPhone, pero mientras tanto, ya podemos hacernos una idea de cómo se verá Google Wave en nuestro iPhone.

GAby Menta

Via-appleismo

Tags: , , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑