Apple no image

Published on mayo 28th, 2009 | by admin

0

Google Latitude llegará al iPhone en forma de Web App

 

Como ya todos sabemos, Google Latitude es una aplicación que se instala en teléfonos móviles y que se encarga de dar a conocer nuestra ubicación y la de nuestros conocidos si es que así lo deseamos. Así mismo, Google “prometió” que pronto la podríamos ver en el iPhone.

Pues resulta que Google ha decidido no lanzarla como aplicación en la AppStore, sino que será dada a conocer como una Web App que estará disponible en cuanto el Software 3.0 del iPhone haya sido presentado.

Google Latitide, actualmente puede ser descargado para Blackberry, Symbian, Windows Mobile y Android. Por supuesto, faltaría el iPhone. Se cree que por cuestiones de seguridad y por las políticas propias de la AppStore, no se podrá dar a conocer como una aplicación “nativa” para el iPhone.

Estos inconvenientes se subsanarán con el protocolo HTML 5 y con la capacidad que tendrá la nueva versión del Safari en el iPhone de tener acceso al GPS del terminal.

 

GAby Menta

Vía | 9to5Mac

Tags: , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑