Uncategorized no image

Published on marzo 18th, 2010 | by GAby Menta

0

Gehard Demetz: esculturas de madera expresionistas.

4:28

No todas las esculturas de madera inspiran pensar en la historia que hay detrás. En este caso, los niños esculpidos por el artista Gehard Demetz, consiguen hacernos imaginar qué es lo que quieren comunicar.

La expresión de las caras, los objetos, las posturas, la técnica inacabada del artista, todo el conjunto convierte estas piezas de arte contemporáneo en obras excepcionales. La gracia de estas esculturas es que cada uno interprete a su manera lo que quieren expresar los niños, imaginarse su pasado o pensar cuales son sus intenciones en el futuro.

Quizás inspiren algún concepto relacionado con la explotación o el maltrato infantil. Pero esto es lo que ha querido expresar Gehard Demetz con su obra:

Son niños de 6-7 años. Rudolf Steiner dice que hasta esa edad, los niños pueden sentir y escuchar en su inconsciente las experiencias de sus progenitores. Siempre me han fascinado esas cosas, especialmente lo que yo pensaba en mi infancia.

Si estás interesado en la obra de este artista de arte contemporáneo, Yatzer hizo un reportaje muy amplio sobre su obra.

Vía: Designverd

Tags: , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑