Apple no image

Published on julio 26th, 2009 | by admin

0

Folletos, una forma de Publicidad Efectiva

ImageUn estudio realizado por el instituto de estudios de mercado GFK mostró las personas prefieren leer folletos que las publicaciones de la prensa.

Los anuncios publicitarios en forma de folletos poseen una mayor efectividad que los anuncios en la prensa, según los resultados de un estudio realizado por la asociación alemana de empresas de correo, BDZU, junto con el instituto de estudios de mercado GFK.

Los datos del estudio denominado «Direktmarketing im Vergleich», mostrarón que el 43.5% de los encuestados afirman leer regularmente los folletos que recibe. Mientras, que las publicaciones realizadas en las páginas de los periódicos interesan tan solo al 9.2% de ellos.

A la vez, el 41.4% de los encuestados admite hojear tanto los contenidos de las publicaciones como los propios encartes, es mucho mayor el porcentaje que toma atención y que atribuye una mayor importancia a los folletos.

El estudio Direktmarketing im Vergleich se dedica a comparar la publicidad en folletos con el producto de envío directo de la empresa pública alemana de correo, la publicación Einkauf Aktuell, que se envía a suscriptores interesados en la recepción directa de ofertas.

Via: Agencias

Tags: , , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑