Uncategorized no image

Published on mayo 18th, 2009 | by admin

0

Firefox podría ser Líder en 2013

Firefox podría llegar a ser el navegador más utilizado en el año 2013 o al menos, así lo hacen prever las cifras que muestran una caída continuada de Internet Explorer deMicrosoft a la par que un aumento en el navegador de Mozilla.

Internet Explorer muestra una caída de uso interanual del 10%, con una cuota de mercado del 67%, según datos de Asa Dotzler. La cuota de mercado de Firefoxasciende al 20% y muestra una tendencia al crecimiento. Estas cifras contrastan con las de hace unos meses, las cuales mostraban una hegemonía por parte de Internet Explorer, que acaparaba el 90% de la cuota de mercado.

Microsoft se está encontrando además con otras dificultades que pueden contribuir a la caída deInternet Explorer, como la sentencia de la comisión antimonopolio que obligará a Microsoft a dar la posibilidad de desinstalar Internet Explorer de Windows 7, que se lanzará próximamente y además, ofertar el uso del resto de navegadores web del mercado.

Además, recientemente Google se ha unido a la ya conocida como guerra de los navegadores conChrome, lo que supone un nuevo obstáculo a superar por Microsoft.

 

Saludos, GAby Menta

Via-Carmen Lopez

Tags: , , ,


About the Author

Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guianes para Grandes Empresas, Proveedores y Clientes Finales. Mail gabymenta@gmail.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑